Make your own free website on Tripod.com

 

 

F o los millares de cannabis de los años sativa ha sido una parte de civilización. El cáñamo fue utilizado para arropar las semillas para el alimento y las flores para la medicina...

La marijuana fue utilizada libremente, medicinal y hasta que la esa derecha fue quitada de nosotros cerca globalized ritualmente la presión occidental en el siglo pasado. ¡Desde el No. justo de la opinión de la era de Reagan! los DEA y otras agencias de la droga han pasado mucha hora en otros países y han sido absolutamente acertados, parando el crecimiento y la importación de millares de kilos de marijuana a los E.E.U.U. y al Canadá que hacían precios internos elevarse súbitamente.

Desde entonces los millares de cultivadores valientes y dedicados han mirado a sus patios traseros, sótanos y armarios para escapar los peligros del mercado negro: hierbas contaminadas, consiguiendo rasgado apagado o que es tomado por los polis. "
 

En verano la marijuana crecerá casi dondequiera mientras consigue luz del sol adecuada y el agua. La tecnología ha permitido enchufar un ambiente tropical con las luces y las invenciones de HPS (sodio de alta presión) tales como el A.CC. Bloombox (aplicaciones 600 H.P.S!)

¡Con tan poco como 4 áreas sq. del pie es posible cosechar 4-6 cosechas por año dentro!

SEMILLAS DE LA GERMINACIÓN

La mejor manera de germinar las semillas es empaparlas en agua destilada durante la noche. Entonces coloqúelas directamente en sus cubos del medio o del rockwool del suelo. Muchos sugieren para colocarlos entre las toallas de papel hasta que brotan solamente mí no recomiendan esto para los principiantes. Una vez que usted haya obtenido las semillas convenientes para sus arreglos cada vez mayor empape en agua destilada durante la noche y el lugar directamente en sus revestimientos laterales acentuados medios del suelo húmedo hasta germina, mantiene el lugar húmedo 1/4 pulgada su medio húmedo del suelo. Comience las semillas en 24 luces de la hora. ¡No exponga las semillas o las raíces a la luz directa! Coloque una tienda plástica sobre las semillas de la germinación para guardar humedad sobre el 80% (solamente para la germinación).

El crecimiento dentro de usted necesita luces, si una buena fuente de luz natural no está disponible de un cuarto del sol o de una ventana grande que usted necesitará la luz artificial preferiblemente por lo menos un halide del metal de 400 vatios o el bulbo y el lastre de alta presión del sodio, intento para conseguir un sistema que sea listo enchufar y ser seguro usted sabe sus requisitos eléctricos, o hace que un amigo del electricista instale el cableado para usted.

CICLO CADA VEZ MAYOR

Deje las plantas crecer bajo 24 horas de luz por tres semanas después cambie el ciclo ligero a 12 horas para el resto del período floreciente, que debe estar no más de largo de 11 semanas para las tensiones de interior. ¡No interrumpa el período oscuro! como esto voluntad retrasa y confunda el proceso floreciente. ¡Incluso una cantidad pequeña de luz invertirá las plantas florecientes de nuevo a brotes vegetativos y del adiós!



VARONES y SEMILLAS

¡Después de que algunas semanas de florecerle comiencen a manchar los varones las toman hacia fuera! ¡arruinarán su jardín porque la hembra produce la mayor parte es resina y brotes cuando no se siembran! Los varones demuestran primero y crecen generalmente más altos y escasos mientras que las hembras están enfrente de conseguir más espesas en la tapa. Los varones tienen vainas que cuelgan mientras que las hembras tienen pistils blancos. ¡Los varones pueden ser absolutamente potentes momentos antes que lanzan el polen! Incluso cuando las hembras no están cerca de potencia máxima. ¡Los varones pueden proveerle de algún brote temporal hasta que las hembras son listas! ¡Hermaphrodites es plantas con ambos sexos en la misma planta! Éstos pueden causar los problemas para los cultivadores que desean tener una cosecha sin semillas. Éstos son causados a veces por los productores de la semilla que desean tener todas las semillas femeninas. ¡Logran esto usando productos químicos para inducir una flor masculina en una planta femenina! ¡Entonces permiten que la planta se polinice! Esto da lugar a semillas femeninas del 100%. ¡Esto es artificial y no lo recomiendo! ¡Da lugar al descendiente que tiene una tendencia a producir las flores masculinas ocasionales en las plantas femeninas, arruinando cosechas (sin semillas) del sensemilla! Recomiendo generalmente las técnicas de crianza tradicionales que implican el 100% masculino y las plantas femeninas del 100%. Cuando usar calidad siembra la ocasión de hermaphrodites es mucho más bajo pero demasiada tensión puede todavía hacer a sus hembras desarrollar las flores masculinas.

PLANTAR TIEMPO Los cultivadores al aire libre en climas más calientes deben colocar a bebés del ganja afuera alrededor de la tercera semana de junio. Germine dentro por por lo menos 10 días o proteja bien si comienza las semillas directamente al aire libre. En climas más fríos comience las semillas dentro la primera semana de junio bajo 24 horas de luz. De junio el 21, el día más largo de las plantas de semillero del lugar del año exteriores y como los días consiguen más cortos la planta crecerá brotes compactos y tendrá un montón de hora de madurarse antes de la caída.

EL COSECHAR Cosechar tiempo es muy importante porque mide el tiempo y el manera se cura el brote y dirigido tiene un efecto significativo en el producto final. Cuando el crecimiento vegetal se retarda a un alto y cerca de 3/4 del marrón blanco de la vuelta de los pistils es hora de cosechar. La resina debe ser visible mientras que los millares de glándulas que miran cristalinas a lo largo de las flores y pequeño se va comienzan a hincharse.

El tipo de colmo puede variar depender de las plantas del tiempo se cosecha. Si se cosechan un poco anterior el efecto será más luz (no débil) y cerebral, mentalmente y físicamente energizándose. Si las plantas se permiten a demasiado maduro ellas exudan prácticamente la resina y ser más pesadas y el efecto tenderá más hacia un colmo (empedrado) que golpea pesado que le deja quemado.
A cada sus el propios.



LA FABRICACIÓN SE REPRODUCE DE CORTES

Comenzar cortes es el primer paso en preservar una tensión particular que usted ha crecido de la semilla.
Los cortes son fáciles de trabajar con y todos serán idénticos se reproducen de la planta de la madre.
La otra ventaja posible a usar cortes es que la edad de los cortes es igual que la madre.
Puesto que usted está utilizando el material de planta que es varios meses viejos, se reproduce se convertirá más rápidamente y florecerá casi inmediatamente cuando se introduce el ciclo de la noche. La desventaja es que se reproduce crece menos vigoroso que las plantas comenzadas de las semillas. También usted puede pronto conseguir agujereado del exacto el mismo colmo.

Salga de las semillas y seleccione sus mejores plantas en la cosecha. Seleccione para la potencia, la maduración rápida, y la producción. No tire de las raíces sino deje los 3-4 ramas inferiores y algunas flores. Invierta las plantas a 24 horas de luz y a un fórmula cada vez mayor vegetativo. Después de que algunas semanas allí sean varios lanzamientos crecientes rápidos que son perfectos para tomar cortes. Los mejores lanzamientos para tomar cortes son los lanzamientos laterales en la parte más inferior de la planta. Éstos crecerán piezas de las raíces más rápidamente que más viejas de la planta. Primero prepare su espacio para los cortes, tenga una tienda de la humedad y cubos preparados del rockwool, o para los newbies los potes de la turba funcionan grande. Tome una maquinilla de afeitar limpia aguda y haga un corte limpio entre los nodos, sus cortes puede ser 3 pulgadas a 6 pulgadas. Coloque inmediatamente en agua destilada para evitar una burbuja de aire que forma en el agujero minúsculo en el centro del vástago. Si se bloquea este agujero el corte morirá sobre 24 horas. Quite el ventilador más grande deja y deja solamente algunos en el final del corte, el corte debe concentrarse en el crecimiento de la raíz y muchos se van también darán lugar a una tarifa más baja de la supervivencia.

Empape sus potes de la turba (o los cubos del rockwool), después sumerja el corte en un pegamento que arraiga por 10-20 segundos. Usted puede obtener un pegamento que arraiga (raíces) de su cuarto de niños local, trabajo líquido de las hormonas lo más mejor posible. Ponga los cortes en los agujeros en sus o de la turba potes de los cubos del rockwool. Riegue con una solución suave de la solución de la vitamina B1 superthrive ).
Esto ayuda al desarrollo de la raíz pero no es necesario. Coloque la tienda de la humedad sobre los cortes pero ponga algunos agujeros así que los cortes pueden la respiración y la colocan bajo 24 iluminaciones fluorescentes de la hora. Si usa un halide o lugar de la luz del sol en una región sombreada, esto prevendrá choque y aumentará la tarifa de la supervivencia.

La primera semana es temperatura crítica, de la subsistencia en la humedad 25*C alrededor del 80% y quita cualesquiera deja esa putrefacción. Las plantas no deben ser marchitadas excesivamente pero para la primera semana esto es normal. Alimente una solución muy diluida del fertilizante, aumentando como las raíces crecen y demuestran con el medio.

Después de 3-4 semanas sus se reproduce se arraigan y usted puede trasplantar y florecer según lo requerido.